FOVISSSTE exhorta a sus derechohabientes a ejercer su crédito

Abril 2016

acercate

El Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE) informa:

A todos los trabajadores derechohabientes del ISSSTE que deseen ejercer un crédito para vivienda durante este 2016, se les invita a acercarse a las oficinas del FOVISSSTE en su entidad para solicitarlo.

Los interesados pueden llamar al  01 800 3684 783, ingresar a la página de internet http://www.fovissste.gob.mx para obtener más información o seguirnos a través de las redes sociales en Facebook: FovisssteMX, Twitter: @FOVISSSTEmx, Instagram: FovisssteMX, y Youtube: FOVISSSTE.

Para este año, el FOVISSSTE tiene previsto otorgar 121 mil 102 créditos de sus diferentes esquemas, de los cuales 76 mil 102 son para adquirir vivienda nueva o usada y 45 mil son financiamientos para ampliar, remodelar o mejorar una casa.

Al cierre de marzo, el Fondo reporta un avance de 54 mil 980 créditos que ya se encuentran formalizados o en trámite, por lo que se exhorta a los derechohabientes interesados a iniciar sus trámites lo más pronto posible.

El Fondo llama a sus derechohabientes a informarse de los tipos créditos con los que cuenta para elegir uno acorde a sus necesidades, como son: Tradicional, con Subsidio, Respalda2, Respalda2 M, Alia2 Plus, Pensionados, Conyugal y FOVISSSTE en Pesos.

El FOVISSSTE continúa trabajando para que cada vez más mexicanos puedan acceder a una casa digna, cercana a las fuentes de trabajo y que cuente con todos los servicios básicos, en concordancia con los objetivos de la Política Nacional de Vivienda que implementa el Gobierno de la República.

LogoFovissste2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s