Bolsa Inmobiliaria AMPI MEM

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 12.34.17 PM

¿Desea formar parte de la Bolsa Inmobiliaria?

¿Le gustaría contar con un nuevo canal de ventas y formar parte de una bolsa inmobiliaria formada solo por Asociados de AMPI MEM?

Nuestra Bolsa Inmobiliaria esta conformada solo por propiedades de Asociados, lo cual ofrece certeza a sus clientes, ya que sabrán que están tratando con empresas serias y respaldadas por la Asociación.

De forma adicional, formar parte de esta plataforma le dará acceso a una base de datos de más de 45 mil propiedades que usted podrá  compartir con sus clientes como si fueran suyas, de una forma sencilla y transparente, tanto para su cliente, como para la empresa que este promoviendo la propiedad.

Al formar parte de la Bolsa Inmobiliaria de AMPI MEM, las reglas serán claras y se harán cumplir entre los Asociados, teniendo siempre certeza de que su operación contará con el soporte y apoyo completo de su contraparte.

Súmese a este nuevo proyecto de AMPI MEM y tendrá la oportunidad de implementar en su compañía la mejor plataforma de negocios enfocada al cliente, en la que el objetivo es reunir la mayor cantidad posible de información sobre ellos, para generar relaciones a largo plazo y aumentar así el grado de satisfacción de sus clientes.

Y lo mejor de todo es que formar parte de la Bolsa Inmobiliaria AMPI MEM es totalmente GRATIS!!!!

Si ya eres Asociado de AMPI MEM búscanos en nuestro stand dentro del 33 Magno Foro Inmobiliario este próximo 15 de Junio en el Crowne Plaza Tlalnepantla.

Si te interesa que tu inventario forme parte de la Bolsa Inmobiliaria, pero no eres Asociado, esta es una oportunidad increíble para te afiliarte.

Contacto: 3622 8100, 555407 2520 / Mario Granillo

¡Te estamos esperando!

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 1.34.43 PM

Anuncios

Un comentario en “Bolsa Inmobiliaria AMPI MEM

  1. Pingback: La exclusiva inmobiliaria – AMPI MEM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s