Después de terminado el Congreso, quedan muchas historias, muchas anécdotas que cada uno de los participantes de AMPI MEM vivimos durante los días que estuvimos en la Ciudad de Puebla, algunas buenas, otras divertidas y algunas otra de molestia e indignación. Anécdotas que solo viviendo el Congreso se pueden entender.
Queda para el recuerdo de todos los que vivimos este evento, los buenos momentos de convivencia, el encuentro con los colegas de otras secciones y estados, las álgidas discusiones en las plenarias de AMPI, la ponencia del Señor Carlos Kasuga (para la gran mayoría de los participantes la única ponencia que valió la pena del Congreso), la cena de gala, los reconocimientos ganados a nivel nacional por miembros de AMPI MEM y claro, las risas trepidantes de todos los que tuvimos oportunidad de regresar juntos en el autobús a nuestro original punto de partida.
Inicia así la cuenta regresiva para reunirnos con los colegas del país el próximo año en la Ciudad de Villahermosa en Tabasco, mientras tanto dejamos algunas imágenes que pudimos captar durante los últimos días. Gracias a Rocio Cobarrubias por todo el apoyo, de verdad una gran labor la realizada por ella para que esta aventura pudiera llegar a buen puerto.