2o Foro Fiscal y Notarial AMPI MEM

Por segundo año consecutivo presentamos nuestro Foro Fiscal y Notarial, con la participación de destacados Notarios y Fiscalistas. No pierdas la oportunidad de actualizarte y profesionalizar el servicio a tus clientes.

Adquiere tus boletos en línea: COMPRAR BOLETOS

 Puedes pagar en línea con tarjeta de crédito, debito o bien depositar en OXXO. Aprovecha el precio especial de $400.00 y no pagues $500 el día del evento

  • Puedes depositar tambien en Banamex, Sucursal: 7010 Cuanta: 4584878
  • Nombre: AMPI Metropolitana del Estado de México, A.C.

WhatsApp Image 2019-03-04 at 11.07.18

Estimados socios, colegas y amigos presentamos a Ustedes nuestro exitoso Foro Fiscal y Notarial 2019

La finalidad de este foro es despertar el interés en nuestro gremio inmobiliario por la actualización, capacitación y sobre todo estar vigentes como líderes a la vanguardia que somos.

Recordar que uno de los pilares más importantes de nuestro trabajo es informar y gestionar los asuntos que corresponden a la intermediación mercantil inmobiliaria que practicamos todos los días al asesorar a nuestros prospectos, clientes y público en general acerca de los pasos a seguir para llevar a cabo operaciones exitosas y concluirlas a buen fin.

En definitiva las gestiones que se tendrán que llevar a acabo serán unas más sencillas que otras; sin embargo el grado de complejidad será solamente un reto si tenemos la habilidad de poder dar alternativas factibles y reales a nuestros clientes, así como informar de una manera verás y oportuna si su deseo de llevar a cabo cierta gestión no es posible, por el momento ó por un tema jurídico y fiscal.

Es por eso que en AMPI MEM nos damos a la tarea de invitar durante el foro a diferentes personajes de los medios fiscal y notarial de prestigio y renombre para que nos apoyen con su opinión y en su caso nos indiquen los pasos a seguir para la tramitología. Es por eso que es una obligación asistir y estar a la vanguardia para conocer las herramientas y las personas adecuadas para lograr completar el trabajo que nos corresponde además de comercializar los inmuebles.

Para nuestra Sección ha sido una preocupación singular a lo largo del tiempo lograr este objetivo juntando en un solo espacio como lo es Gran Recinto a un grupo importante inmobiliarios para hacer sinergia de trabajo, pero sobre todo estar conscientes de la responsabilidad y las implicaciones de nuestro medio y nuestro trabajo.

Por eso es importante tu valiosa participación en este evento.

Anuncios

2 comentarios en “2o Foro Fiscal y Notarial AMPI MEM

    1. Hola Elena, nos dará mucho gusto que nos escriba a: contacto@ampimem.org o bien nos llame al 5370 0690 donde uno de nuestros ejecutivos con gusto le brindará toda la información sobre nuestra Asociación. Tambien siga nuestras redes sociales, siempre publicamos nuestros eventos y cursos de capacitación.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s